Siete trabajadores resultan heridos leves al volcar la furgoneta en la que viajaban, en Mula (Murcia)

Actualizado 18/08/2009 21:30:24 CET

MURCIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete trabajadores resultaron hoy con heridas leves al salirse de la vía la furgoneta que conducían y volcar posteriormente, en la localidad de Mula, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se registró sobre las 17.07 en la RM-15, sentido Murcia, cuando una furgoneta se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó posteriormente, quedándose en el carril contrario.

Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo, en sentido Caravaca de la Cruz, permaneció cortado al tráfico durante media hora.

Al lugar se desplazaron cuatro ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una ambulancia de Cruz Roja, Guardia Civil y bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Mula.

El facultativo del Servicio Murciano de Salud informó desde el lugar del accidente que se trataba de trabajadores agrícolas, de origen magrebí.

Algunos de los heridos sufrieron policontusiones, otros fractura abierta en el brazo y uno con un trauma cráneo encefálico. Todos ellos fueron trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia y al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.