'Los Simpson' se mudan a Neox (Atresmedia) desde este fin de semana

El Día Internacional de Los Simpson
ATRESERIES - Archivo
Publicado 05/09/2018 18:53:19CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Los Simpson' se mudarán al canal Neox desde este fin de semana, de modo que las aventuras de la famosa familia amarilla se emitirán todas las tardes, de lunes a domingo. "Cambian de cadena pero siguen en su casa: 'Los Simpson', como siempre, en Atresmedia", ha anunciado el grupo audiovisual a través de su cuenta de Twitter.

En octubre del pasado año, Atresmedia Televisión anunciaba que 'Los Simpson' se emitirían en Neox, de lunes a viernes, y en Antena 3, el fin de semana, con motivo de que la actualidad informativa estaba ocupando la franja matutina en Antena 3.

'Los Simpson' se ha emitido en Antena 3 desde 1994 y en al menos 180 países durante más de dos décadas. Sus fans promovieron que el 19 de abril fuese declarado el Día Mundial de Los Simpson, coincidiendo con la emisión del primer cortometraje de la familia de Homer hace 31 años.

Por 'Los Simpson' han pasado no solo los habitantes de Springfield, sino incontables figuras históricas, celebridades, expertos y personalidades de multitud de campos, de todos los tiempos. Por su gran lista de cameos y visitas, la ficción ha logrado entrar en el libro Guinness de los récords, debido a que es la serie con más estrellas invitadas de toda la historia.

Contador