Smartclip y Atresmedia convocan los Premios Vértice a las mejores estrategias publicitarias del año

Publicado 09/10/2017 12:00:35CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Smartclip y Atresmedia han anunciado la I edición de los Premios Vértice, unos galardones con los que se reconocerá a las mejores campañas publicitarias del año y cuyo acto de entrega tendrá lugar el próximo mes de febrero en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los organizadores han indicado que, en la elección de los galardonados, se pondrá especial énfasis en aquellas estrategias que supongan acciones de comunicación completas y comprendan el consumo multidispositivo que los usuarios hacen en la actualidad, como parte de un entorno plenamente digital. Para ello destacarán el trabajo y esfuerzo realizado por los anunciantes a la hora de adaptar su mensaje valiéndose de las herramientas a su alcance.

Los Premios Vértice contarán con 10 categorías sectoriales. Cada una de ellas contará con tres finalistas, de entre los que el jurado determinará cuál es la estrategia publicitaria ganadora. Entre las mencionadas categorías sectoriales se encuentran las de Alimentación y Bebidas; Automocíón; Moda y Belleza; Telecomunicaciones; Viajes y Turismo o Entretenimiento y Cultura; entre otras.

De forma paralela, la organización otorgará directamente dos premios más: a 'la mejor estrategia del año' y 'a la persona referencia como impulsor en innovación y transformación digital'.

La I edición de los Premios Vértice contará con un jurado formado por directivos de las principales asociaciones profesionales del sector de la publicidad, escuelas de negocios y medios de comunicación especializados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies