La Sociedad General Española de Librería alcanza un acuerdo con Condé Nast para distribuir Vanity Fair en México

Publicado 26/12/2017 13:29:18CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad General Española de Librería (SGEL) ha anunciado este martes 26 de diciembre un acuerdo exclusivo alcanzado para distribuir en México la edición española de la revista Vanity Fair, editada por el grupo editorial estadounidense Condé Nast.

En este sentido, SGEL ha indicado que el acuerdo, en exclusiva y a largo plazo, supone distribuir en un mercado de más de 127 millones de habitantes "una revista líder con contenidos de actualidad dirigida a un lector mixto urbanita de mediana edad, clase media-media alta y con un alto nivel cultural que está interesado en temas informativos de actualidad así como en la moda y la belleza".

Por otro lado, ha recordado que recientemente se ha renovado el acuerdo de distribución entre SGEL y Condé Nast para distribuir en España las publicaciones que la filial del grupo estadounidense edita en terriorio español, como Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, Traveler o Architectural Digest, entre otras.

Para el director general de SGEL, Rafael Cuesta, estos acuerdos comerciales "suponen un fuerte espaldarazo a los ingresos recurrentes obtenidos por el Grupo, dado el gran prestigio que acumulan estas publicaciones como resultado de su liderazgo internacional fruto de su reconocida calidad informativa".

Por último, Cuesta destaca "la confianza mostrada en SGEL por Condé Nast uno de los grupos editoriales de revistas líderes en el mundo, al apostar por un acuerdo en exclusiva y a largo plazo" con su compañía.