El Superior Provincial de Los Camilos celebra este viernes San Camilo de Lellis en el Hospital USP San Camilo

Actualizado 13/07/2012 10:54:11 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El superior provincial de los Religiosos Camilos (Orden de los Ministros Enfermos), padre Francisco Álvarez, preside este viernes una Eucaristía en la capilla del Hospital USP San Camilo, situado en la calle de Juan Bravo, 39 (Madrid) con motivo de la festividad de San Camilo de Lellis, este sábado 14 de julio.

La ceremonia también estará oficiada por los vicarios de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el padre Óscar Gutiérrez González y el padre José Antonio Casado Garcinuño, que brindan atención espiritual e imparten los Sacramentos a los pacientes del Hospital USP San Camilo de Madrid, según informa la entidad.

Asimismo, el superior provincial de los Religiosos Camilos visitará las instalaciones hospitalarias invitado por el director-gerente de USP San Camilo, Jerónimo Herrero Manso.

Además, desde el pasado año la capilla del Hospital USP San Camilo acoge la celebración de una Misa semanal y permanece abierta durante la mayor parte del día para que los pacientes y sus familiares puedan acudir y reciban la atención espiritual que necesiten.