'The Good Wife', de Julianna Margulies regresa con Lisa Edelstein y Matthew Perry

THE GOOD WIFE (La buena esposa), la serie
PERCEPTION-IMAGE/JUSTIN STEPHENS
Actualizado 14/04/2012 20:14:35 CET

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

El canal Fox estrena este domingo en prime time la tercera temporada de 'The Good Wife', ficción protagonizada por Julianna Margulies que contará en su nueva etapa con las intervenciones estelares de los actores Lisa Edelstein y Matthew Perry.

La serie, una mezcla de drama, política y thriller judicial, ha dado a la actriz Julianna Margulies, gracias a su papel, dos Emmys y un Globo de Oro, cuenta en los guiones con Michelle y Robert King y está producida por los hermanos Ridley y Tony Scott.

Como novedad, la tercera temporada incorpora a dos caras muy conocidas de la televisión: Lisa Edelstein, famosa por haber dado vida durante siete temporadas a la doctora Cuddy de la serie 'House', y Matthew Perry, eterno integrante de 'Friends', en la que interpretaba a Chandler. Los dos intérpretes serán dos abogados, ella compañera de Alicia, y él un apuesto rival al que ésta deberá enfrentarse en algunos casos.

La nueva etapa de 'The Good Wife' acaba en su primera entrega con la tensión sexual que durante los dos años anteriores han mantenido Alicia Florrick y Will Gardner, su jefe y ex compañero de Universidad, uno de los socios principales de la firma Lockhart Gardner (Josh Charles - 'En terapia'). Alicia y Will se acuestan y este hecho provocará un cambio en la relación de ambos que afectará todo lo que pase en el bufete.

En la ficción, continúa el personaje de la investigadora Kalinda Sharma (Archie Panjabi), con la que Alicia deberá reconstruir su relación tras distanciarse al saber que ella también tuvo relaciones con su marido; y el de Peter Florrick (Chris Noth - 'Sexo en Nueva York'), como el marido infiel y nuevo flamante Fiscal General del estado.

Tampoco faltarán el brillante relaciones públicas Eli Gold (Alan Cumming) o el arribista abogado Cary Agos (Matt Czuchry), ahora fichado por Florrick para la fiscalía y Diane Lockhart (Christine Baranski), la poderosa socia de Will en el bufete.