343205.1.260.149.20170220081905
Vídeo de la noticia
Cielos con nubes en Euskadi - EUROPA PRESS

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La semana comenzará sin cambios en las temperaturas de todo el país. En la costa oriental andaluza, en Ceuta y en Melilla se activarán avisos de color naranja por olas de hasta 5 metros, y de color amarillo a causa de rachas de viento que podrán llegar a los 70 kilómetros por hora.

El cielo amanecerá nuboso y con precipitaciones en Ceuta, en Melilla y en el norte de las Islas Canarias, pudiendo llegar a ser localmente fuertes e ir acompañadas de alguna tormenta, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En los extremos sur y sureste de la Península y en el sur de las islas Canarias, el cielo se mostrará con intervalos nubosos que podrían ir acompañados de algunos chubascos de carácter débil.

Intervalos nubosos también en el extremo norte peninsular, que serán más abundantes en el Cantábrico oriental, y con probabilidades de alguna lluvia débil.

En el resto de la Península y en Baleares pocas nubes o cielos totalmente despejados. En el interior del tercio norte peninsular podrán aparecer algunos bancos de niebla durante el comienzo de la mañana.

El viento será de componente norte en el tercio norte de la Península, en Baleares y con algún intervalo de fuerte en Canarias. En el tercio sur peninsular predominará la componente este, con intervalos de fuerte en los litorales del sur y de levante fuerte en el Estrecho.

Más noticias