Time Out Madrid lanzará su primera revista mensual gratuita a partir del 4 de abril

Publicado 02/04/2018 14:20:26CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Time Out ha anunciado este lunes el lanzamiento del número uno de 'Time Out Madrid', la revista mensual gratuita que llegará a las calles el 4 de abril, con 80.000 ejemplares.

En este sentido, la compañía ha indicado que la publicación podrá encontrarse en más de 400 puntos de la ciudad como restaurantes, bares, teatros, hoteles e instituciones culturales en general. Además, habrá equipos que entregarán la revista en mano directamente a la gente en más de 30 puntos repartidos por todo Madrid.

Asimismo, ha destacado que la publicación incluirá información --creada por periodistas profesionales-- relativa a actividades y propuestas de ocio de la ciudad como restaurantes, bares, arte, cultura, hoteles, viajes y entretenimiento. Se complementará con una versión digital, a través de timeout.es/madrid, además de sus canales sociales.

Time Out está presente en 108 ciudades de 39 países y tiene una alcance de audiencia global mensual de 217 millones de personas, según las cifras facilitadas por la compañía, que llegó a España en 2008 como franquicia en Barcelona. Time Out Madrid (en su versión digital) le siguió en 2014.

La editora de 'Time Out Madrid', Marta Bac, ha afirmado que la empresa "se dedica a descubrir y destacar lo mejor de la ciudad". "Estamos muy ilusionados con publicar nuestra primera revista 'Time Out Madrid', para dar voz a nuestro conocimiento local en forma impresa por primera vez en esta ciudad única", ha remachado.

"Deseamos que tanto los residentes locales como los turistas utilicen tanto nuestra revista como nuestra web como una referencia y guía de confianza de la ciudad donde podrán comprobar que les descubrimos los mejores eventos, los locales más destacados, nuestros restaurantes y bares favoritos, y muchas cosas más", ha destacado Bac.

Por su parte, el consejero delegado de Time Out Group plc., Julio Bruno, ha declarado que sienten "muy orgullosos" de lanzar esta revista en Madrid, "una de las ciudades más fascinantes de Europa por su cultura, arte, gastronomía y su vida nocturna".

"La revista constituirá un complemento a nuestra ya exitosa presencia digital y en medios sociales. Con este lanzamiento contribuiremos a proyectar la personalidad de esta ciudad y descubrir lo mejor de Madrid al mundo", ha apostillado.