Un total de 27 agentes de viaje rusos y dos periodistas israelitas conocen Fuerteventura

 

Un total de 27 agentes de viaje rusos y dos periodistas israelitas conocen Fuerteventura

Actualizado 29/09/2010 19:43:31 CET

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fuerteventura ha recibido la visita de un total de 27 agentes de viaje rusos y de dos periodistas israelitas que han conocido la isla, según informó este miércoles el Cabildo insular en un comunicado.

Por su parte, estos periodistas editan sus trabajos para 'Globes', un magazine financiero con una tirada de 100.000 ejemplares en el fin de semana.

Sus lectores principales son gente de negocio e interesados en el tema económico; 'Masa Acher Magazine', donde se publican muchos artículos sobre España. Magazine israelí líder en temas de cultura y geografía, publicándose una vez al mes entre más de 70.000 subscriptores regulares.

Aquí, la edad de los lectores está entre los 35 y 65 años, usando el magazine para planear sus vacaciones basándose en los contenidos del mismo; esta última publicación cuenta también con un portal web que registra unas 400.000 entradas cada día; por último, el material fotográfico de estos dos periodistas es publicado y vendido por la agencia de fotografía de Colonia 'Laif Photo Agency, Germany'.

Los periodistas visitarán las Playas de Jandía y escuelas de wind y kite surf Rene Egli, los campos de golf de Caleta de Fuste, las Grandes Playas de Corralejo, El Cotillo, La Oliva, Tindaya o Betancuria, entre otros puntos de la isla.

Por su parte, este miércoles están visitando la Isla 27 agentes del turoperador ruso 'Rusiber', que recorrerán Corralejo, Caleta, Betancuria y Morro Jable.

Águeda Montelongo, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, destacó "el importante significado que supone la celebración de los Press Trip o los Fam Trip, porque nos permiten que tanto periodista de prensa especializada, como agentes de viaje de los distintos turoperadores conozcan en primera persona las excelencias turísticas que ofrece Fuerteventura".

En este sentido, la consejera señaló que, "además, nos encontramos ante dos mercados emisores turísticos (Israel y Rusia) donde estamos trabajando desde hace unos meses, en la línea de diversificar el mercado, y que tenemos que seguir potenciando".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies