Trabajo organiza un campamento urbano entre el 3 y 7 de septiembre para los hijos de empleados de cuatro ministerios

Actualizado 31/08/2007 16:20:19 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales organiza a partir del próximo lunes el campamento urbano 'Deja que el deporte forme parte de tu vida. Aprende a jugar. Aprende a vivir', que tendrá lugar en el Complejo de los Nuevos Ministerios y busca facilitar la conciliación de la vida profesional y familiar de los trabajadores de dicho ministerio, así como los de Fomento, Medio Ambiente y Vivienda.

Así, un total de 75 niños y niñas, de 4 a 12 años, hijos y nietos de los empleados de estos ministerios participarán, de 9.00 a 14.00 horas, en este taller que tiene por objetivo fomentar el deporte como elemento fundamental para una visa sana, según informó hoy el departamento de Trabajo.

Juegos y deportes como mini hockey, carreras de sacos, fútbol o baloncesto, así como con talleres dedicados a cariocas o malabares entretendrán a los participantes en estas actividades saludables mientras que sus padres y madres realizan su jornada de trabajo habitual.

La subsecretaria del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez, y la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, inaugurarán el lunes a las 12.00 horas este campamento urbano.