Un total de dos fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Publicado 12/03/2018 12:16:51CET

   MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han fallecido en el único accidente mortal registrado entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo en las carreteras españolas, según los datos definitivos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, una persona resultó herida en otro siniestro.

   Tanto el viernes como el sábado finalizaron sin lamentar ningún fallecido, aunque este domingo dos personas han perdido la vida en un accidente registrado en el término municipal de Font de la Figuera, en Valencia.

   El único accidente con víctimas mortales del fin de semana, según ha detallado la DGT, se ha producido en el tramo de autovía de la N-334 alrededor de las 03.00 horas del domingo, y se ha tratado del choque frontal de un turismo con un camión.

   Asimismo, a las 18.45 horas de este domingo, se ha producido una salida de vía de un turismo en Morón de la Frontera (Sevilla), en la A-361, que dejó una persona herida.

   En lo que va de mes de marzo, un total de 19 personas han fallecido en las carreteras españolas. En el acumulado del año, la cifra de fallecidos asciende hasta la fecha a 193 personas.