Vodafone ofrecerá 8 partidos de Primera División, todos los de Segunda y la Copa del Rey en la temporada 2018/2019

Publicado 16/07/2018 12:52:50CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vodafone ofrecerá un paquete que incluye 8 partidos de LaLiga de Primera División, todos los de Segunda División y de la Copa del Rey en la temporada 2018/2019, según ha anunciado este lunes 16 de julio la compañía.

Además, la empresa de telecomunicaciones ha explicado que este paquete de fútbol será gratuito para aquellos clientes que ya estén suscritos a la oferta de fútbol actual, mientras que tendrá un coste de 5 euros al mes para los nuevos clientes que estén interesados en este contenido.

Respecto a los canales 'El Partidazo' y 'Champions League', Vodafone ha afirmado que "la continua subida del coste de los derechos y el modelo de reventa mayorista hace imposible realizar una oferta de estos contenidos a precios razonables a los clientes".

"De hacerlo, Vodafone tendría que compensar este esfuerzo con otras partidas distintas del fútbol", ha manifestado, para después añadir que ha decidido "no aceptar la propuesta presentada por Telefónica basada en mínimos garantizados", pero ha manifestado "su disponibilidad para negociar un acuerdo basado en costes variables por abonado".