El barco interceptado en alta mar con 2.500 kilos de cocaína llega al puerto de Las Palmas

El barco que fue interceptado en alta mar el pasado 7 de agosto cuando se dirigía a las costas gallegas con 2.500 kilos de cocaína a bordo ha llegado este mediodía al puerto de La Luz y de Las Palmas, en la capital grancanaria. Parte de la droga ha llegado al puerto a bordo del 'Fulmar', buque del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional, y el resto lo ha hecho en la otra embarcación, con nombre 'Titán Tercero'.

Detenido por poner cámaras ocultas en casa de su exmujer, que las descubrió gracias a operarios de la alarma

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 58 años en Murcia por instalar cámaras ocultas en el techo de la casa de su ex mujer, que lo descubrió gracias a los operarios que fueron a colocarle un sistema de alarma en la vivienda y detectaron el sistema de grabación, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Detenido un conductor por cuadruplicar la tasa de alcoholemia en Llançà (Girona)

Los Mossos d'Esquadra detuvo el domingo al conductor de un coche por cuadruplicar la tasa máxima de alcohol tras accidentarse en el kilómetro 6,5 de la GI-612 en Llançà (Girona), ha informado la policía catalana en un comunicado este lunes. Los agentes asistieron al conductor de un coche que se había salido de la carretera y vieron que estaba ileso pero que presentaba señales evidentes de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y al hacerle la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más de cuatro veces por encima del límite permitido, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad viaria.

Investigan un intento de atraco a punta de pistola en una discoteca de la Cartuja, en Sevilla capital

Agentes de la Policía Nacional investigan un intento de atraco a punta de pistola registrado en la madrugada de este lunes en una conocida discoteca de la Cartuja, en concreto en la terraza Palenque. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos sucedieron en torno a las 1,40 horas de este lunes cuando dos individuos en moto llegaron al establecimiento y, una vez dentro, amenazaron a los empleados con una pistola para robar la recaudación de la caja fuerte, aunque finalmente no la obtuvieron.

Desarticulan en Marbella un grupo criminal dedicado al robo en viviendas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el municipio malagueño de Marbella un grupo criminal dedicado al robo en viviendas. Además, han detenido a los tres integrantes, tres hombres de nacional albanesa y de 37, 34 y 31 años, respectivamente, como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza y pertenencia a grupo criminal.

Guardia Civil practica once detenciones en el 'Dreambeach' e investiga una denuncia por abuso sexual

La Guardia Civil ha detenido a once personas durante el festival de música eléctronica 'Dreambeach Villaricos', en Cuevas del Almanzora (Almería), y ha tramitado una denuncia por abuso sexual después de que una asistente pusiese en conocimiento de los agentes que había sufrido "tocamientos" mientras bailaba en la noche del viernes.

Sigue ingresada en el Materno Infantil la menor herida tras pillarse una mano con un ascensor en Málaga

La niña que resultó herida este pasado jueves tras pillarle una mano un ascensor en el Muelle Uno, en Málaga capital, continúa ingresada en el Hospital Materno Infantil, según han confirmado fuentes sanitarias. La menor tuvo que ser trasladada tras el suceso al centro hospitalario donde, tras quedar ingresada, fue operada de las lesiones, según explicaron.

Seis detenidos tras desarticular una red criminal cuando iban a dar un golpe en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a los robos en domicilios y a empresarios de alto poder adquisitivo tanto en Málaga como en los municipios de Torremolinos y Benalmádena. La detención de sus seis integrantes se produjo apenas unos minutos antes de que llevaran a cabo su siguiente golpe, frente al establecimiento que pretendían asaltar, frustrando así el último atraco planeado por los presuntos delincuentes.