Desmantelada en Talavera de la Reina (Toledo) una nave dedicada al cultivo de marihuana con 603 plantas

Plantas Marihuana Operación Triplete II
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Actualizado 05/07/2011 15:08:04 CET

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desmantelado una nave industrial en el barrio de Patrocinio de Talavera de la Reina (Toledo) que albergaba 603 plantas de marihuana así como diversos aparatos destinados al control del cultivo.

Según ha confirmado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en la provincia Toledo, Francisco Javier Corrochano, esta actuación está enmarcada en la denominada 'Operación Triplete', y en ella han resultado detenidos dos hombres, A.L.C., de 30 años, y W.A., de 37.

En la intervención, la Policía se ha incautado además de diverso material empleado para el control del cultivo, como termostatos, productos químicos, aire acondicionado y un circuito de video cerrado.

En un comunicado la Subdelegación ha indicado que las investigaciones llevadas a cabo en una primera fase de esa 'Operación Triplete', en la que se detuvo a dos hombres con domicilio en Talavera de la Reina, y en la que ya se descubrió una nave con 860 plantas de marihuana, indicaban la existencia de más de una instalación de este tipo (nave dedicada a laboratorio o invernadero de marihuana). La última nave, localizada por la Policía Nacional en el Barrio de Patrocinio, había sido alquilada por uno de los ya detenidos en la 'Operación Triplete I'.