Arrestan a tres personas en Vigo por detener a forma ilegal a otra a la que metieron a la fuerza en un vehículo

Actualizado 03/07/2012 22:51:28 CET

VIGO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este martes a tres personas como presuntas autoras de un delito de detención ilegal de un varón al que metieron a la fuerza en el interior de un vehículo.

Según informan las fuerzas de seguridad a Europa Press, sobre las 16.50 horas un camarero de la cafetería del Hotel Junquera, ubicado en la calle Uruguay, avisó a la Policía tras ver que tres personas entraban y se llevaban a una pareja a la que metían en el interior de un coche, yendo el chico en contra de su voluntad.

Las mismas fuentes indican que la pareja estaba formada por una mujer de etnia gitana que se encuentra separada y un chico con el que supuestamente mantiene una relación --solían verse en el establecimiento--. Así, este martes se presentaron en el lugar la hija y un tío de la mujer, así como un hombre caucasiano que trabaja para ellos, y se los llevaron.

La Policía Local explica que el objetivo de estas personas era llevar a la pareja ante el patriarca del clan, para que éste tomase una decisión sobre cómo actuar en el caso de esta relación.

Los agentes movilizados a raíz del suceso pudieron encontrar el vehículo en las proximidades, concretamente en la calle Rogelio Abalde con la Plaza de Portugal, donde procedieron a detener a las tres personas y constataron que el chico que sufrió la detención ilegal estaba "asustado".