Un bombero sufre quemaduras de primer grado a causa del incendio iniciado en un bloque de viviendas en Madrid

Actualizado 25/01/2006 14:26:10 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un bombero que se encontraba apagando el incendio producido en el quinto piso del número 3 de la avenida de Pablo Neruda, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha sufrido quemaduras de primer grado, por lo que se eleva a cinco la cifra de heridos como consecuencia de las llamas, tres de ellos intoxicados por humo de caracter leve, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 11.30 horas y según declararon a Europa Press testigos presenciales, se veía una columna de humo "muy negro" desde varios puntos de Madrid y de localidades próximas.

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, que desplazaron hasta la zona siete dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que sobre las 13.00 horas continuaban las labores de extinción del fuego, del que aún no se sabe dónde pudo producirse ni por qué.

Los servicios de emergencias del Samur-Protección Civil tuvieron que atender también a un bombero que sufrió un esguince en un pie cuando participaba en las tareas de extinción del siniestro.