Los bomberos rescatan el cadáver de un 'aparcacoches' en los bajos del Puente de Triana en Sevilla

Actualizado 09/04/2008 20:29:08 CET

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, en una arriesgada maniobra a unos tres metros de profundidad, han logrado rescatar a la altura del Puente de Triana el cuerpo sin vida de un 'aparcacoches' que falleció como consecuencia de su caída al río Guadalquivir, por causas que aún se desconocen.

Fuentes del Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (Cecop) informaron a Europa Press de que el fallecido era un varón de 42 años y de nacionalidad marroquí, que desempeñaba su labor en los aledaños de la estación de autobuses Plaza de Armas de la capital hispalense.

Fue en torno a las 15.10 horas de hoy cuando el Cecop recibió aviso por parte del servicio de emergencias 112, que alertaba de que un particular había llamado alertando de la presencia de un cuerpo en el lecho del río, a la altura de la calle Radio Sevilla.

Tras la movilización de un dispositivo que afectó a efectivos de los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local, así como a los propios bomberos, las fuerzas y cuerpos de seguridad lograron rescatar a esta persona en torno a las 16.30 horas.

Los cuerpos policiales se encuentran estudiando las circunstancias en las que tuvo lugar el suceso, con vistas a esclarecer el origen de los hechos.