Continúa en la UCI la mujer golpeada por unos ladrones que asaltaron su domicilio en Tiana (Barcelona)

Publicado 18/06/2006 14:06:13CET

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Maria Àngels Consuegra, la mujer golpeada de forma violenta por dos ladrones que asaltaron su domicilio de Tiana (Barcelona) la madrugada de ayer mientras dormía junto a su marido, continúa ingresada fuera de peligro en la UCI del Hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelona) por un importante traumatismo craneoencefálico y por diversas contusiones en la cara, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los dos ladrones, que llevaban la cara descubierta y no llevaban guantes, se llevaron un botín compuesto de joyas y unos diez mil euros en metálico después de maniatar al marido y de golpear a la mujer de manera violenta hasta conseguir que le dijera la combinación de la caja fuerte.

Los asaltantes, que podrían ser de nacionalidad española y que finalmente huyeron con el botín, entraron a medianoche por la ventana abierta del lavabo de la planta baja de la casa, que no tenía alarma y que en Tiana era conocida como 'La Bombonera'. Los Mossos d'Esquadra continúan investigando este caso que han considerado como "atípico".