Cuatro heridos, uno muy grave, en un accidente de tráfico entre dos vehículos en el Polígono de Torrehierro (Toledo)

Actualizado 02/02/2006 16:32:50 CET

TALAVERA (TOLEDO), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha resultado herida de carácter muy grave y otras tres de carácter grave en un accidente de tráfico que se produjo en torno a las 14.30 horas de hoy en el punto kilométrico 124,000 de la carretera antigua N-V a la altura del poligono industrial de Torrehierro en Talavera de la Reina (Toledo).

Al parecer, el accidente, en el que se han visto implicados un todoterreno marca Nissan y un Seat Toledo, se ha podido producir al no respetar el vehículo 4x4 la señal de stop que se encuentra a la salida del Poligono para incorporarse a la antigua N-V.

Según informó a Europa Press un cabo del Cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina el accidente se produjo por la colisión lateral entre los dos vehículos. El herido más grave será trasladado en helicóptero, mientras que los otros tres han tenido que ser rescatados de los coches en estado "más o menos grave" a la espera de determinar su estado por parte de los servicios médicos, dijo.

El cabo, que destacó la dificultad de la actuación, en la que han participado una dotación de Bomberos, una UVI medicalizada y dos ambulancias, dijo que la actuación ha sido correcta gracias a la intervención de todos ellos, debido a la importancia de realizar un rescate de estas características en el que lo más importante es la inmovilización de los heridos.