Dada de alta a la mujer herida en el derrumbe del edificio de Lleida

Edificio derrumbado en la calle Tallada de Lleida
GENERALITAT DE CATALUNYA
Actualizado 03/07/2012 15:58:37 CET

LLEIDA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Arnau de Vilanova de Lleida ha dado de alta a la mujer atrapada en el derrumbe del edificio del número 16 de la calle Tallada de este municipio, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La mujer ha sido atendida en Urgencias de policontusiones leves y ha sido de alta poco después, mientras que el otro atrapado, un hombre, también sufre policontusiones leves y sigue en observación.

Los dos han sido localizados media hora después del derrumbe, que ha ocurrido poco antes de las 10 horas, y han sido rescatados por los Bomberos de la Generalitat y trasladados al hospital por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La Unidad Canina de Búsqueda sigue trabajando pasadas las 13.30 horas en el lugar para descartar que pueda haber más personas atrapadas.

Según los Bomberos, se ha derrumbado una pared de carga del inmueble afectado, de tres pisos, buhardilla y planta baja, donde hay una tienda de ropa, y ahora el Ayuntamiento investigará la aparición de grietas en el inmueble este fin de semana.