Decomisan dos toneladas de material en la segunda redada del mercadillo ilegal de Badalona

El Mercadillos Ilegal
AYUNTAMIENTO DE BADALONA
Actualizado 05/07/2011 17:35:11 CET

BADALONA (BARCELONA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo formado por la Policía Local de Badalona, Sant Adrià de Besòs, los Mossos d'Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía ha decomisado este martes dos toneladas de material que se vendía de forma ilegal en el 'mercado de la miseria', situado en el barrio de Sant Roc.

Según ha informado el Ayuntamiento de Badalona en un comunicado, también se ha actuado contra los vendedores ilegales que se habían ubicado en la calle primavera, avenida Marquès de Montroig y en la calle Alfons XII.

En este operativo han participado 32 policías locales de Badalona, 8 de Sant Adrià, 17 mossos y cinco policías nacionales.

El operativo ha empezado a las 11 horas, en un momento en el que en esta zona, situada bajo el puente de la autopista, había unas 500 personas concentradas entre vendedores y compradores, una cifra muy inferior a la registrada la semana pasada.

El material se decomisa porque los vendedores no tienen permiso de venta ambulante y no cuentan con ningún documento que acredite la procedencia legal del material.

El concejal de Seguridad, Convivencia y Participación, Miguel Jurado, ha asegurado que se continuará actuando con la misma contundencia "el tiempo que sea necesario" hasta eliminar este mercado ilegal.