Desalojadas 10 personas en dos edificios de Pontecesures (Pontevedra) tras el incendio en un garaje

Actualizado 18/05/2012 12:06:49 CET

PONTEVEDRA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 10 personas han tenido que ser desalojadas de dos edificios de la localidad pontevedresa de Pontecesures después de que se declarase un incendio en un garaje, que calcinó cuatro turismos y afectó a la estructura de la vivienda.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Emergencias 112-Galicia, el fuego se inició sobre las 3.55 horas de este viernes en un garaje situado en el número 5 de la calle Campo, de la citada localidad.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil de Pontecesures y de Protección Civil de Padrón para tratar de aplacar las llamas, así como miembros de la Guardia Civil, la Policía Local y el 061.

A causa del incendio tuvieron que ser desalojadas 10 personas, dos que residían en el mismo edificio en el que se produjo en incendio y otras ocho del edificio colindante, aunque, al parecer, no se han producido heridos. Dentro del garaje han ardido cuatro turismos y se ha visto afectada la estructura del techo, por lo que el lugar permanece precintado y pendiente de revisión.