Desalojadas tres viviendas de un edificio por un incendio en Torre del Mar (Málaga)

Actualizado 24/11/2011 13:34:44 CET

MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres viviendas de un edificio de cuatro plantas han sido desalojadas de forma preventiva como consecuencia de un incendio registrado en el número 14 de la calle Acequia, en Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga recibió un aviso sobre las 09.20 horas de este jueves alertando sobre el siniestro. Dos dotaciones se desplazaron a la zona y comprobaron que en la vivienda afectada, la segunda planta del edificio, no había ninguna persona.

Tres viviendas que en el momento del incendio se encontraban ocupadas fueron desalojadas de forma preventiva. El fuego ha afectado al pasillo de la casa, mientras que el resto lo ha sido por calorías y humo.

No obstante, no se han registrado daños personales, según han informado en un comunicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Los efectivos del CPB de Málaga han realizado labores de extinción y ventilación, procediéndose al realojo de las viviendas evacuadas una vez culminadas estas tareas. En la intervención también han participado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.