Desmantelada una carnicería de L'Hospitalet (Barcelona) donde se traficaba con drogas

Carnicería desmantelada L'Hospitalet
CME
Actualizado 22/10/2010 14:55:57 CET

BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas en L'Hospitalet de Llobregat como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y han desmantelado una carnicería de la localidad donde se traficaba con drogas.

Según han informado este viernes la policía catalana, la investigación se inició cuando la policía tuvo conocimiento de que en una carnicería de la calle Menorca se podría estar traficando con drogas.

Los Mossos montaron un dispositivo de control y vigilancia, y comprobaron que diversas personas entraban y salían sin productos de alimentación.

Los investigadores constataron que el tráfico de drogas se producía durante todas las franjas horarias y que la droga que se vendía era heroína.

La carnicería se encuentra ubicada delante de una escuela y el intercambio de droga por dinero coincidía muchas veces con la salida de los escolares.

El pasado 13 de octubre, los agentes realizaron registros en el local y en un domicilio de la calle Aigües de Llobregat, en los que se localizaron 55 dosis de heroína preparadas para su distribución, balanzas de precisión, dinero en efectivo, móviles, cámaras de fotos y ropa procedentes de la venta de droga.

La policía detuvo a Biai D., de 40 años, Katiba K., de 35 --que regentaban la carnicería--, e Idrissa S., de 23.