Desmantelado un prostíbulo en Barcelona tras las quejas vecinales

Actualizado 04/03/2011 17:50:04 CET

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona y la Policía Nacional han desmantelado un prostíbulo ilegal en el barrio de Sant Andreu después de que las reiteradas quejas vecinales hicieran sospechar que un piso era utilizado para la prestación de servicios sexuales.

Según han informado fuentes policiales, los agentes iniciaron las comprobaciones a raíz de las quejas de los vecinos y comprobaron que había diferentes páginas web donde se ofrecían servicios sexuales remunerados que ponían como dirección de contacto la del piso en cuestión.

Tras una discreta vigilancia, los agentes inspeccionaron el piso, donde encontraron 14 infracciones administrativas y trasladaron a dos personas a dependencias de la Policía Nacional para iniciar su expediente de expulsión por estancia ilegal en España.

En el momento de la inspección no había clientes en el piso, pero en las cuatro habitaciones se encontraron gran cantidad de preservativos, lubricantes, papel higiénico y DVD de contenido pornográfico.

En el comedor, utilizado como sala de espera, había una barra de bar con taburetes, dos sofás y un circuito cerrado de televisión, y las condiciones de seguridad e higiene del piso eran "lamentables", con gran cantidad de aparatos en un mismo enchufe y sin ningún extintor.