Detenida una mujer en Vitoria por clavar un cuchillo de cocina a su pareja sentimental durante una discusión

Actualizado 04/03/2011 11:34:17 CET

BILBAO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 40 años de edad fue detenido en la madrugada de este viernes en Vitoria por clavar un cuchillo de cocina a su pareja sentimental en el transcurso de una discusión, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Pasadas las dos y media de la madrugada de este viernes, la Ertzaintza fue alertada de que un varón había resultado herido por arma blanca en una vivienda ubicada en el barrio de Salburua.

Al lugar se desplazó una ambulancia así como varias patrullas, también de la Policía Local, que constataron que la víctima tenía clavado un cuchillo de cocina a la altura del pecho cerca de la zona de la axila.

Los sanitarios procedieron a la extracción del cuchillo para, seguidamente, evacuar al herido al Hospital de Santiago. Según la información recabada, la presunta autora de la agresión había sido la pareja de la víctima que, tras una discusión entre ambos, clavó el cuchillo al varón.

La mujer, que se encontraba en una de las habitaciones de la casa, fue finalmente detenida. En las próximas horas, la arrestada será puesta a disposición judicial cuando queden concluidos los trámites policiales. El varón herido, una vez atendido en el centro sanitario, fue dado de alta.