Detenidas diez personas en una operación antidroga en Córdoba

Actualizado 18/05/2012 16:00:25 CET

CÓRDOBA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de diez personas, cuya identidad ni edad ha trascendido, fueron detenidas en una operación antidroga en la calle Torremolinos, ubicada en el Sector Sur de la capital cordobesa, donde se ha incautado abundante cantidad de estupefacientes y de dinero.

En declaraciones a los periodistas, el comisario provincial de la Policía Nacional, Francisco Perea, ha informado de que en la operación, desarrollada este jueves, "hubo cierto revuelo de orden público, porque se lanzaron piedras por algunas personas a las dotaciones policiales, y dos de estas personas también han sido detenidas".

Al respecto, ha indicado que la investigación continúa abierta, tras recuperar "diversa droga e importante cantidad de dinero", y los detenidos están prestando declaración, en espera de pasar a disposición judicial.

Tal y como ha adelantado este viernes la prensa provincial, en la operación del jueves participaron agentes de la Policía Judicial, apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana, y efectuaron unos cinco registros en inmuebles.