Detenidas tres personas mientras descargaban dos toneladas de hachís en pleno centro de Cádiz

Actualizado 18/05/2012 16:58:04 CET

CÁDIZ, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha informado de la detención de tres personas que fueron sorprendidas cuando se encontraban descargando dos toneladas de hachís en un garaje ubicado en la calle Puerto Chico, en el centro histórico de la capital gaditana.

Según ha detallado la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas de este viernes, cuando, tras recibir una llamada de alerta, agentes que se encontraban patrullando realizaron una batida por la zona.

Una vez allí, observaron que un garaje de la calle sobre la que se había alertado, tenía la puerta cerrada, aunque estaba la luz encendida y se percibían fuertes golpes provenientes de su interior.

Al llamar a la puerta, un varón de 41 años, con "evidente estado de nerviosismo", manifestó a los agentes que se encontraban descargando material de obra. No obstante, uno de los policías pudo observar desde el exterior una serie de fardos almacenados junto a una furgoneta.

La persona que abrió la puerta y sus dos acompañantes intentaron darse a la fuga, forcejeando con los agentes, quienes finalmente procedieron a su detención. En el interior del local fueron intervenidos 65 fardos de hachís de unos 30 kilos de peso cada uno, aproximadamente.