Detenidas tres personas por la muerte de un hombre encontrado en un callejón

Actualizado 01/10/2011 15:05:02 CET

CÓRDOBA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional de Córdoba por su presunta implicación en la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cadáver fue hallado con signos de apuñalamiento en un callejón de la barriada del Sector Sur en la capital cordobesa el pasado miércoles.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, las cuales han indicado que la detención se produjo en la noche del jueves al viernes. Los tres detenidos, presuntos implicados en el ataque con arma blanca que acabó con la vida de este hombre el pasado miércoles, han pasado ya a disposición judicial.

Fue una llamada anónima la que avisó a las fuerzas de seguridad en la noche del pasado miércoles, a las 5,20 horas, de la presencia de un hombre tirado en el suelo en un callejón situado entre un colegio y un centro cívico y que da acceso a la calle Torremolinos desde la calle Motril que no se movía. Fuentes policiales confirmaron a Europa Press que, al llegar, hallaron el cuerpo sin vida del hombre sobre un charco de sangre.