Detenido en Alicante un ciudadano ruso de 41 años acusado de propinar golpes y patadas a su mujer y a su hija de 14 años

Actualizado 02/02/2006 11:19:30 CET

ALICANTE, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Local de Alicante detuvieron durante la pasada noche a un ciudadano ruso de 41 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica, acusado de golpear y dar patadas a su mujer y a su hija de 14 años, en una vivienda de la ciudad de Alicante, según informaron hoy fuentes municipales.

Los hechos se produjeron ayer por la noche, cuando el individuo, sobre el que pesan dos órdenes de alejamiento respecto a su esposa, aprovechó la ausencia de ésta de su domicilio para entrar en la vivienda.

Cuando la mujer llegó a la casa acompañada de la hija de 14 años, el hombre presuntamente comenzó a propinarles golpes y patadas, según indicaron las mismas fuentes.

La mujer y la menor pudieron salir del domicilio y llamar a la Policía Local, cuyos agentes acudieron rápidamente al lugar y pudieron localizar y detener al presunto agresor escondido en un hueco del último piso de la escalera del inmueble.