Detenido un hombre acusado de golpear a su pareja y echarla del domicilio con sus hijos en Castellón

Actualizado 20/06/2009 19:37:21 CET

CASTELLÓN, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana, lograron detener hoy en Castellón a un hombre de 34 años que presuntamente golpeó a su pareja y la echó del domicilio junto con sus hijos, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 1.15 horas de hoy, cuando los policías se trasladaron a la calle Méndez Núñez de Castellón, donde presuntamente un varón había agredido a su pareja y la había echado del domicilio junto con sus hijos.

Una vez personados en el lugar, los agentes conversaron con la mujer, quien les aseguró que su pareja, tras una discusión delante de sus hijos, la había agarrado fuertemente y le había golpeado el rostro. Asimismo, indicó que el hombre, que se encontraba borracho, le había echado de su domicilio, profiriéndole amenazas de muerte.

Los agentes se dirigieron hacia el portal y al encontrar al presunto agresor, de 34 años y natural de Rumania, éste reconoció que había discutido con su pareja y que había echado de casa tanto a su mujer como a sus hijos.

Los policías detuvieron al presunto autor. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro médico, para ser reconocida por el facultativo de guardia.