Un joven, crítico tras ser apuñalado por un menor en un colegio cerrado

Actualizado 17/12/2013 22:19:40 CET

Un joven, crítico tras ser apuñalado por un menor en un colegio cerrado

Ha ocurrido en Málaga

Actualizado 17/12/2013 22:19:40 CET

MÁLAGA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 20 años se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Regional de Málaga tras recibir una puñalada en el cuello durante, al parecer, una discusión. Por estos hechos hay un menor detenido, que se habría entregado este pasado miércoles en la Comisaría de la Policía Nacional, según han indicado fuentes policiales.

   La víctima presentaba la arteria carótida seccionada, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, encontrándose ahora ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI). Según ha informado a Europa Press un portavoz del Hospital Regional, su estado es estable dentro de la gravedad.

   Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, intentando determinar el motivo del apuñalamiento, según publica este jueves el diario 'SUR'.

   La agresión se produjo en el interior del colegio Sagrado Corazón, en la calle Simeón Giménez Reyna, al que, al parecer, la víctima y el menor, de 17 años, junto a otros jóvenes, habrían entrado pese a estar cerrado, una vez terminadas las actividades extraescolares.