Detienen en Málaga a tres menores que presuntamente agredieron a un joven con un destornillador y un machete

Actualizado 02/02/2006 18:33:41 CET

MÁLAGA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres menores como presuntos autores de un delito de lesiones, al agredir presuntamente a un joven en Almáchar (Málaga) utilizando un destornillador y un machete.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 29 de enero cuando en el interior de la discoteca Mabi'j de dicha localidad malagueña se inició una pelea entre varios jóvenes.

Según indicaron desde el Instituto Armado en un comunicado, uno de los jóvenes, F.M.L.T., de 24 años, recibió una agresión con un destornillador en el muslo de su pierna derecha. La riña se trasladó al exterior de la discoteca, donde la víctima recibió otra puñalada en la misma pierna, pero esta vez con un machete.

Fueron los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Almáchar los que, personados en el lugar de la agresión, impidieron que ésta continuase y procedieron a la identificación y detención de los dos presuntos agresores, uno de 17 años vecino de El Chilche, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, y otro de 16 años, vecino de La Cala del Moral.

Finalmente, apuntaron que, a raíz de las investigaciones que se iniciaron para la identificación y localización del tercero de los agresores, que huyó del lugar de los hechos, en el día de ayer componentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria procedieron a la detención del mismo, otro menor de 17 años y vecino del citado municipio. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga.