Detienen al presunto asesino de la mujer e hijo desaparecidos hace 18 años en Almonaster (Huelva)

Actualizado 01/10/2011 14:14:28 CET

SEVILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presunto homicida de las dos personas, una mujer y un menor, cuyos restos aparecieron en una finca de Almonaster de la Real (Huelva) tras llevar más de 18 años enterrados, ha sido detenido en la localidad de Toulouse (Francia), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Así, el detenido, Genaro Ramallo Guevara, boliviano de 52 años y principal sospechoso de la muerte de la que fuera su mujer, María del Carmen Espejo, y su hijo Antonio, ha sido localizado en esta localidad del sur de Francia en una labor conjunta de la policía española y francesa, según adelantaba este viernes el diario 'El País'.

Fue hace dos semanas cuando la Policía Judicial de Sevilla destapó los cadáveres de las dos personas fallecidas, que se encontraban sepultadas bajo dos metros de piedras en dicho terreno de este municipio onubense, según explicaba a Europa Press la empresa Condor Georadar, que ha colaborado en la búsqueda de los restos.

Asimismo, el rotativo ha explicado que la policía buscaba desde entonces a Ramallo Guevara, dueño de la finca en la que aparecieron los cuerpos y que no contaba con antecedentes, por su presunta implicación en el caso. El juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, encargado del suceso, ha decretado el secreto del sumario respecto a este caso.