Dos detenidos por agredir, insultar y amenazar a guardias civiles en Verín (Orense)

Actualizado 30/05/2011 11:51:09 CET

ORENSE, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes de 19 y 27 años de edad por agredir, insultar y amenazar a guardias civiles en sendos altercados registrados en la zona de copas de Verín (Orense) durante el fin de semana.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 6.00 horas del sábado día 28 fue arrestado M.C.C., de 19 años y vecino de Verín, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras agredir y amenazar a dos guardias civiles cuando procedían a su identificación después de provocar un altercado en la zona de copas de la localidad de Verín.

Además, a las 6.45 horas del domingo fue detenido R.E.G., de 27 años y vecino de Verín, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

En este caso también está acusado el detenido de agredir, insultar y amenazar a un agente de la Benemérita tras provocar un altercado en la zona de copas de Verín.

Las diligencias instruidas en relación con estas dos detenciones han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Verín.