Dos individuos atracan una joyería de les Alqueries (Castellón) tras atar al propietario y amenazarle con un machete

Actualizado 02/02/2006 15:11:02 CET

CASTELLON, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos individuos atracaron hoy una joyería de la localidad de les Alqueries (Castellón) tras supuestamente atar al propietario del establecimiento y amenazarle con un machete, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo hacia las 10.45 horas de hoy, cuando el propietario de un joyería situada en la calle Mayor de dicha población abrió la puerta a un individuo que entró a cara descubierta. Tras dejarle pasar, el presunto atracador supuestamente amenazó al dueño con un machete de grandes dimensiones y lo introdujo en el interior del taller del establecimiento, donde, al parecer, lo maniató.

Posteriormente, dicho individuo abrió la puerta a un supuesto 'compinche' que llevaba una pistola, aunque se desconoce si era real. Ambos hombres robaron distintas joyas cuyo valor todavía no se ha cuantificado y huyeron del lugar.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil establecieron un dispositivo de búsqueda que, hasta el momento, no ha dado resultados positivos, según dichas fuentes, que añadieron que la víctima tuvo que ser atendida por una unidad del SAMU debido a un ataque de ansiedad que sufrió.