Fallece en O Valadouro (Lugo) tras volcar su tractor y quedar debajo

Actualizado 03/04/2017 19:24:46 CET

LUGO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido este lunes tras volcar su tractor y quedar debajo del vehículo en O Valadouro (Lugo).

Según ha informado el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia, el cuerpo sin vida de la víctima tuvo que ser liberado tras el accidente. Los hechos tuvieron lugar en una finca de la parroquia de Santa Cruz do Valadouro, en el lugar de A Cabanela.

El 112 Galicia recibió la alerta por parte de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a las 12,50 horas. A continuación, informó de lo sucedido a los bomberos de Barreiros, Protección Civil de O Valadouro, al GES de Cervo y a la Guardia Civil. Una vez en el punto, los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvarle la vida.

ARDE UN ALPENDRE

El 112 también ha informado de que un alpendre ardió esta tarde en Abegondo (A Coruña). En el incendio se vio afectado el tejado del silo y se quemaron unas pacas de paja. Los hechos ocurrieron en una casa de la parroquia de Leiro, en el lugar de A Rúa. El 112 Galicia recibía la alerta por parte de un particular a las 14,35 horas.

El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia movilizó a los bomberos de Ordes, cuya intervención fue descartada, así como a los bomberos de Betanzos, a Protección Civil de la localidad y a la Guardia Civil. Finalmente, el fuego quedó sofocado. Nadie resultó afectado.