Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Fuentes de Ropel (Zamora)

Actualizado 28/07/2012 23:11:44 CET

ZAMORA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido este sábado en el término municipal de Fuentes de Ropel (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112m

Los hechos se produjeron alrededor de las 18.52 horas de este sábado en el kilómetro 1 de la ZA-513, en Fuentes de Ropel, donde, según la llamada de un alertante, un turismo se salió de la vía, lo que provocó heridas a varias personas.

Además, los alertantes indicaron que uno de los ocupantes del turismo no se encontraba en el lugar, aunque posteriormente le localizaron a varios metros del lugar del accidente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, ya en el lugar de los hechos, confirmó el fallecimiento del herido que había salido despedido, cuya identidad se desconoce por el momento, y trasladó a dos heridos a centros hospitalarios.