La Guardia Civil se incauta 1.100 dosis de cocaína y detiene a un hombre por un presunto delito contra la salud pública

Actualizado 02/11/2007 17:39:23 CET

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Murcia, adscritos al equipo de Policía Judicial de Caravaca de la Cruz, se incautaron de 1.100 dosis de cocaína dispuestas para su distribución y venta, y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, informó hoy la Delegación del Gobierno en Murcia en un comunicado.

El detenido, un hombre identificado como P.S.L.M, de 25 años, realizaba la distribución de la droga a través de un establecimiento público de la localidad, en el que realizaba los intercambios como si vendiera los productos del establecimiento, "pasando totalmente desapercibido", concretaron las fuentes.

Durante la operación, que duró varias semanas, se desarrolló un dispositivo de investigación que finalmente intervino 725 euros en efectivo, una motocicleta de gran cilindrada, elementos para el preparado y distribución de las dosis.

Las investigaciones se iniciaron durante el pasado mes de octubre, y todavía no han finalizado, por lo que la Guardia Civil no descarta que se produzcan nuevas detenciones.