Hallada muerta una recién nacida en el interior de una bolsa de basura en la incineradora de Valdemingómez

Actualizado 03/06/2006 15:05:30 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un bebé recién nacido fue hallado ayer por la tarde muerto en una bolsa de basura por los trabajadores de la incineradora de Valdemingómez, según informaron a Europa Press fuentes de Cuerpo Nacional de Policía.

Fue sobre las 18.00 horas cuando los empleados de la incinedora hallaron en una cinta transportadora de la planta que separa los residuos antes de ser quemados una bolsa de basura en la cual se encontraron un bebé desnudo que aún tenía el cordón umbilical.

La bolsa contenía también la placenta y ropas con sangre, precisaron las mismas fuentes, que añadieron que el cadáver de la recién nacida no presentaba a priori signos de violencia, aunque será la autopsia que se realiza hoy en el Instituto Anatómico Forense la que determine las causas de la muerte.

Los agentes del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de las investigaciones, centrarán sus pesquisas en determinar de qué barrio madrileño provino la basura que se estaba clasificando en Valdemingómez en el momento del hallazgo y qué mujeres han dado a luz en las últimas horas en la capital.