Hallados 33 kilos de hachís flotando en la orilla de Playa Granada

Actualizado 30/05/2011 13:20:17 CET

Los agentes trasladaron la droga hasta una farmacia para comprobar su peso y características

MOTRIL (GRANADA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Motril (Granada) se ha incautado de 33 kilogramos de hachís que fueron hallados flotando en la orilla de Playa Granada, a la altura del Hotel Robinson, por parte de una mujer que estaba paseando.

La droga iba dentro de un saco, envuelta en cinco fardos liados con cinta adhesiva de color marrón que fueron encontrados por esta ciudadana sobre las 16,30 horas del domingo, momento en que dio aviso a la sala 092. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía local que se encontraban de servicio en la zona del Camino del Pelaillo, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Motril.

Tras reconocer el contenido de los paquetes, los agentes trasladaron la droga hasta una farmacia para comprobar su peso y características y posteriormente a dependencias policiales donde fue entregada para su custodia.

El teniente de alcalde de Interior en funciones en el Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, se ha mostrado muy satisfecho con esta actuación en la que una vez más, ha dicho, "la Policía Local demuestra su efectividad en la lucha contra la droga y en defensa de la salud pública".