Mata a un hombre que intentaba robar en su restaurante de Santillana del Mar (Cantabria)

Actualizado 06/12/2009 14:03:37 CET

SANTILLANA DEL MAR, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 33 años, de nacionalidad rumana, resultó muerto la madrugada pasada y otra persona herida como consecuencia de disparos de escopeta cuando presuntamente intentaban entrar en un restaurante de Santillana del Mar y fueron sorprendidos por el dueño del local.

Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas, cuando tres personas intentaron entrar en el local, con la supuesta intención de robar, y fueron sorprendidos por el dueño, que se encontraba en su interior, según informó Delegación de Gobierno.

Posteriormente hubo disparos de escopeta como consecuencia de los cuáles resultó muerto la persona cuyas iniciales corresponden a G. S. E. de 33 años, mientras que sus dos acompañantes se dieron a la huida en un vehículo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Torrelavega detuvieron en el Hospital de Sierrallana a otro de los presuntos huidos, que había sido herido por los disparos citados.

Más tarde, agentes de la Guardia Civil detuvieron al dueño del local, que permanece a la espera de pasar a disposición judicial.