Una menor y un joven resultan heridos tras lanzarse a la nieve en una plancha y estrellarse con un muro

Actualizado 02/02/2006 15:32:41 CET

GRAZALEMA (CADIZ), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una menor de 17 años y un joven de 18 resultaron heridos en el Puerto del Boyar, en la Sierra de Grazalema (Cádiz), tras estrellarse contra un muro a gran velocidad con una plancha de plástico con la que se deslizaban por la nieve, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la agentes de la Guardia Civil de Tráfico encargados de revisar las carreteras de la zona fueron advertidos de que dos personas, que se estaban tirando por las laderas del Puerto del Boyar en una plancha, estaban heridas.

La Guardia Civil avisó a una ambulancia y, entre los agentes y socorristas lograron sacar a los heridos, el chico con un golpe en la cabeza, pero la menor, que sufrió contusiones en la columna vertebral, tuvo que ser rescatada en camilla.

Mientras el joven A.J.M. ya está dado de alta, la menor permanecía esta mañana en el Hospital de Villamartín (Cádiz), ya que se desconoce el alcance de las contusiones en la columna vertebral.