Los Mossos buscan a más testigos de los apuñalamientos en Lleida

Apuñalamiento en la calle Príncep de Viana de Lleida
EUROPA PRESS

LLEIDA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra buscan a más testigos de los cinco apuñalamientos perpetrados por un hombre de unos 35 años este lunes en Lleida, que han dejado a tres heridos graves y dos menos graves.

Según ha explicado la policía catalana este martes a los medios de comunicación, ya han interrogado a dos de los cinco heridos y están recibiendo muchas llamadas anónimas aportando datos del agresor, una persona de piel oscura, origen extranjero y complexión fuerte.

Participan en la búsqueda más de cien agentes de los Mossos, que están visionando imágenes grabadas en las calles cercanas y huellas del lugar donde se produjeron las agresiones, sobre las que no se descarta ninguna hipótesis.

El intendente de la policía catalana en Lleida, Josep Lluís Rossell, ha asegurado que, dado el gran esfuerzo que el cuerpo le está dedicando al caso, detendrán al autor "tarde o temprano".

Las agresiones se produjeron en solo una hora --entre las 17.15 y las 18.15 horas--, y el agresor no medió ni una palabra con sus víctimas, entre las que no existe relación alguna.

Se trata de un hombre aparentemente extranjero, que vestía bermudas verdes, camisa azul a rayas y un gorro, según testigos, y perpetró las dos primeras agresiones en el Gran Passeig de Ronda, otras dos en Príncep de Viana y la última en la plaza del Treball.