Muere ahogado un hombre en el canal del trasvase Tajo-Segura, en Carrascosa del Campo (Cuenca)

Actualizado 03/07/2012 15:19:15 CET

CUENCA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años, identificado como I.S.F., ha fallecido ahogado en el canal del trasvase Tajo-Segura, a la altura de Carrascosa del Campo (Cuenca).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el suceso, en el que se vieron implicados dos hermanos, un hombre y una mujer, y el cuñado de uno de ellos, ocurrió sobre las 19.18 horas de este lunes, a dos kilómetros de la localidad de Saelices.

Aunque la mujer y el cuñado pudieron salir del agua, no ocurrió lo mismo con el otro hombre, cuyo cuerpo fue localizado a las 20.12 horas, a la altura del kilómetro 39-40 del trasvase, que se corresponde con el kilómetro 83 de la CM-310.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero medicalizado de Cuenca, que no pudo hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que también se movilizó personal de Emergencias y del 112, Guardia Civil y personal de Tragsa enviado por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Las otras dos personas fueron atendidas por personal de la UVI en el lugar del siniestro.