Muere un obrero y otro resulta herido en Madrid tras caer desde un andamio a 18 metros del suelo en túnel de la M-30

Actualizado 31/07/2006 14:03:40 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un obrero de unos 30 años de edad falleció esta mañana y otro, de 45 años, resultó herido tras precipitarse al vacío desde una estructura de apoyo, similar a un andamio, situada a 18 metros del suelo en el interior de uno de los túneles de las obras de la M-30.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso se produjo en torno a las 10.00 horas dentro del túnel de la vía de circunvalación situado entre los paseos de la Chopera y de Santa María de la Cabeza.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y facultativos del Samur-Protección Civil, que no pudieron hacer nada por la vida de uno de los operarios, ya que el fuerte golpe contra el suelo le causó la muerte prácticamente en el acto.

Posteriormente, bomberos y personal del Samur colaboraron en la extracción del cadáver del interior del túnel. Mientras, el otro obrero sufrió un traumatismo torácico y otro ortopédico, por lo que fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico moderado.