Una mujer se rompe un brazo al arrojarse por la ventana huyendo de un incendio en Villarrubia (Córdoba)

Actualizado 29/12/2009 17:50:12 CET

CÓRDOBA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida, sufriendo diversas lesiones, entre ellas la fractura de un brazo, al huir de las llamas y arrojarse por la ventana del piso en el que se encontraba y el que había declarado un incendio, en la barriada periférica de Villarrubia, en la capital cordobesa.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, fueron varios particulares los que, sobre las 12,00 horas de hoy, llamaron al citado servicio informando de la aparición de humo y fuego en una vivienda situada en el primer piso de un edificio de tres plantas, en el número seis de la Plaza Doctor Gregorio.

El 112 dio aviso a la Policía Local de Córdoba, al Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento cordobés, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Policía Nacional, dando cuenta ésta última de que la citada mujer, cuya vida no corre peligro y que fue trasladada luego al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, se lanzó al vacío desde la vivienda afectada por las llamas, sufriendo la citada fractura de un brazo. El incendio, cuyas causas aún se desconocen, ya ha sido sofocado.