Multitudinaria despedida a la fallecida en el incendio provocado por su ex pareja en La Línea (Cádiz)

Actualizado 20/06/2009 14:19:31 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unas 400 personas de la barriada de la Atunara, en La Línea de la Concepción (Cádiz), asistieron hoy al acto del sepelio de Josefa L.M., la mujer de 40 años de edad que falleció el pasado jueves víctima de un incendio presuntamente provocado por su ex pareja sentimental.

Al parecer, el hombre prendió fuego a la vivienda de la calle Palangre número 13, cuando en el interior se encontraban tanto la fallecida como sus hijas, dos de ellas, una de 30 meses, se encuentran en estado muy grave.

La Iglesia del Carmen vivió escenas de tensión y indignación durante una misa en la que se entremezclaron los aplausos, cuando llegó el féretro y cuando salió del templo, con las lágrimas y las voces que pedían justicia.

La madre de la víctima, que apenas se mantenía en pie, repetía entre sollozos "es un asesino". Los familiares acompañaron el ataúd que fue portado a hombros por vecinos de la barriada linense que vive unos días de tensión y emoción contenida por lo ocurrido.

Por su parte, un juzgado de Cádiz decretó hoy prisión por homicidio, homicidio en grado de tentativa y daños para el autor del incendio.