Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos por el homicidio de una joven de Cadrete (Zaragoza)

Actualizado 30/01/2013 10:38:30 CET

ZARAGOZA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro detenidos por su presunta implicación en la desaparición y homicidio de la joven de Cadrete Vanesa Barrado, de 27 años, han pasado en la mañana de este miércoles a disposición judicial, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.

Se trata de un varón, pareja de la joven, y de sus tres hermanos, dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos el pasado domingo tras comprobar la policía que los restos humanos hallados en octubre por unos agricultores en un paraje de esta localidad zaragozana corresponden a Vanesa Barrado.

Desde hace un mes constaba una denuncia por desaparición de la joven, de la que no se tenía noticias desde el pasado mes de julio. Las pruebas de ADN realizadas a la hija de dos años de Vanesa Barrado han sido definitivas para comprobar que el perfil genético de los restos hallados en bolsas corresponden al cuerpo descuartizado de esta joven que vivía en Cadrete.

El Ayuntamiento de Cadrete, que celebra pleno ordinario este miércoles, a las 19.00 horas, aprobará una declaración de condena "a cualquier atentado contra la vida, pero no referido expresamente a este caso porque los hechos no están claros", señala la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Campillos.