La Policía apunta a un ajuste de cuentas como el principal motivo del secuestro de un joven de Manlleu (Barcelona)

Actualizado 13/04/2006 16:41:12 CET

MANLLEU (BARCELONA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía apunta a un ajuste de cuentas como el principal motivo del posible secuestro anoche de un joven magrebí en un locutorio de Manlleu (Barcelona), según informaron fuentes del Ayuntamiento de la citada localidad.

Según las mismas fuentes, es probable que una revancha "por temas relacionados con la delincuencia y el tráfico de drogas" motivara el secuestro, que tuvo lugar en un locutorio ubicado en la confluencia de las calles Villamirosa y Arnau de Corcó.

Al parecer, los hechos sucedieron a las 20.30 horas, cuando dos coches se detuvieron frente al establecimiento y los individuos entraron en el mismo a punta de pistola, según algunos testigos del suceso. Posteriormente, se llevaron al joven que regentaba el local y que, según los vecinos, tendría entre 18 y 19 años.

Una vez retenido el joven, los secuestradores se marcharon con uno de los coches y dejaron el otro, que en estos momentos está siendo analizado por la Policía.

El locutorio fue cerrado hace unos meses por el Ayuntamiento de Manlleu por vender vídeos y DVDs sin tener la licencia para esta actividad. El local, no obstante, fue reabierto poco tiempo después, cuando que el Consistorio comprobó que ya no vendía este tipo de productos.

Además, según apuntan fuentes de la investigación, uno de los hermanos del secuestrado ya estuvo en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

La Policía todavía no ha recibido ninguna denuncia por estos hechos ni ha podido contactar con la familia del desaparecido.

Además, no se ha producido ninguna exigencia de rescate.